DETIENEN A PELIGROSO ASALTANTE TRAS FRUSTRAR ROBO

0
2459

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Atexcal, lograron recuperar 60 mil pesos y un vehículo robado; el aseguramiento se se efectuó luego que sujetos armados robaron la nómina de una granja avicola.

Los hechos se registraron al filo de las 14:05 horas de ayer, luego de que personal de una granja de cerdos reportaron que varios sujetos irrumpieron en sus instalaciones, para despojarlos de la nómina del pago de los trabajadores.

Se trata de Iván Carrera Chanona, de 31 años de edad, vecino de Santa Cruz Acapa; a quien le hallaron un arma de fuego, con la que amagó al personal de la granja, para despojarlos de la nómina.

El sujeto intentó escapar en una camioneta propiedad de la empresa afectada. Sin embargo, la policía logró frustrar el asalto y recuperó el botín además de la camioneta.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado a la Casa de Justicia de Tepexi de Rodríguez.

Las autoridades locales invitan a la ciudadanía a participar en la colocación de la denuncia formal, en caso de haber sido víctimas del detenido.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre