Detienen a adolescente que abuso de un menor de 5 años en Puebla

0
7023

Un adolescente de 16 años fue detenido el pasado domingo por policías de Atzitzintla, es señalado de haber abusado sexualmente de un niño de apenas cinco años. El presunto agresor fue trasladado a la ciudad de Puebla para ser puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes.

Fuentes extraoficiales indicaron que la mamá del niño de 5 años, se percató de que el pequeño había sido agredido sexualmente al encontrar manchas hemáticas en su ropa interior.

La misma familia se encargó de llamar a la policía para indicarles que el agresor era el adolescente de 16 años, quien es primo del pequeño, y quien habría estado a solas con el niño.

Ante el señalamiento directo los policías procedieron a asegurar al probable agresor y junto con la parte acusadora, los trasladaron a la ciudad de Puebla para que se realicen los peritajes médicos a la parte agraviada y al presunto agresor.

Con los resultados de los peritajes médicos, será en las próximas horas cuando se determine la situación legal del adolescente.

Con información de Puebla Roja

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre