Hallan bebé enterrado en casa de rehenes en balacera en Tijuana

0
1618
El pequeño de cuatro años resultó ileso pero su madre y su padre murieron

Tijuana.- La Procuraduría de Baja California informó que localizó un bebé sin vida enterrado en el domicilio donde la mañana de ayer un hombre se atrincheró junto con una mujer y un niño de 4 años, y durante media hora disparó a policías municipales que intentaban su captura.

En este ataque murieron el atacante y la mujer, al parecer su pareja, y dos agentes resultaron lesionados.

Foto Reforma

 

“Se localizó en el lugar un cuerpo de un bebé, enterrado, presumiblemente hijo de la pareja, no sabemos cuánto tiempo llevaba enterrado ahí”, mencionó el funcionario.

De acuerdo con las primeras versiones, el director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, relató que en el patio de la casa hay varios gatos muertos y que, por la mañana, el agresor le gritó a un transeúnte que era el “anticristo” y le disparó, causándole lesiones en un pie.

El Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Sotomayor, indicó que todo inició con ese ataque a las 10:30 horas, en la Avenida Paseo Pedregal de Playas de Tijuana, una zona residencial de clase media.

“La Policía se acerca para tratar de detener a la persona responsable de las detonaciones de arma de fuego, pero el agresor comienza a disparar a los agentes, y se pide apoyo general”, estableció Sotomayor.

“La persona se atrinchera en su casa, es su domicilio, donde al parecer vivía con su familia, y empieza a hacer detonaciones y amenaza con explotar unos tanques de gas que pone en el acceso principal, lo que sucedió es que la Policía Municipal en coordinación con otras corporaciones ingresa a la casa”, detalló.

El Secretario señaló que se dio muerte al sujeto y su pareja fue localizada sin vida.

Se encontraron dentro del inmueble una escopeta y dos armas.

En el operativo participaron alrededor de 100 elementos ministeriales, municipales, estatales y del Ejército.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre