Secuestran a excandidato a alcalde en Guerrero

0
995

José Alberto Arce Rodríguez, excandidato del PRI en Tetipac, fue secuestrado el viernes pasado, dijeron fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero.

IGUALA.- El excandidato del PRI a la presidencia municipal de Tetipac, José Alberto Arce Rodríguez, fue secuestrado el viernes pasado.

De acuerdo con fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero, informaron que el viernes pasado, minutos después de las 11 de la mañana, policías municipales de Taxco recibieron el reporte del secuestro.

Policías se trasladaron hasta el domicilio del excandidato ubicado en la cabecera municipal de Tetipac, donde se entrevistaron con familiares quienes confirmaron que fue secuestrado por hombres armados.

De acuerdo con los datos policíacos, la familia no proporcionó más detalles por temor a represalias y que atenten contra Arce Rodríguez.

En tanto, el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, dijo que se enteró del caso a través de las redes sociales, pero que la familia no le ha notificado por lo que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado sin que haya una denuncia ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que durante su campaña en el pasado proceso electoral, el excandidato recibió amenazas por parte del crimen organizado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre