Balean a turistas en la Autopista del Sol; hay una mujer herida

0
PUBLICIDAD

Por: Juan Blanco

Turistas que viajaban a bordo de su automóvil con destino al puerto de Acapulco, fueron baleados por sujetos desconocidos tras intentar asaltarlos. En la escena del crimen resultó herida una de las ocupantes de la unidad.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana de este viernes sobre el kilómetro 262 de la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca, cerca del poblado de Huitziltepec del municipio de Eduardo Neri.

Los turistas iban a bordo de su coche de la marca Ford Edge, color rojo, placas de circulación GRU-001-4 del estado de Guanajuato, cuando cuatro hombres con pistolas de alto calibre, a bordo de una camioneta Kia Sportage, se les emparejaron para tratar de asaltarlos.

Pero al no detener la marcha, los delincuentes les dispararon en al menos 5 ocasiones, resultando lesionada con una herida de bala en la espalda una de las turistas de nombre Lorena “N” de 35 años de edad aproximadamente, quien iba en el asiento del copiloto, narró el conductor de la camioneta Ford, identificado como Paulino “N”.

Tras haber cometido el atraco, los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las corporaciones policíacas los hayan localizado.

Mientras que la herida fue trasladada por sus propios amigos en la misma camioneta balaceada, a un hospital de Chilpancingo para su atención médica.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre