Por celos mató a su novia y su ‘amiguito’

0
PUBLICIDAD

México. El presunto responsable de matar a una mujer y a un hombre en un puesto de barbacoa resultó ser el novio de la víctima y el posible móvil del crimen habrían sido los celos, en la Ciudad de México.

La tarde este sábado se reportó que sobre el camellón de las calles Emilio Carranza y Plutarco Elías Calles de la colonia Zacahuitco, delegación Benito Juárez se encontraban desayunando los occisos cuando el implicado les disparó.

PUBLICIDAD

El agresor escapó en Volkswagen Beetle descapotado, sin embargo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a través de las cámaras del C5 dieron seguimiento.

En el cruce de las calles Xicoténcatl y Centenario, colonia del Carmen, delegación Coyoacán, se logró interceptar al acusado de 33 años, mismo al que se le encontró un revólver con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

De acuerdo a información policial, el presunto homicida indicó que anoche estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas. Mencionó que se dirigió al puesto de comida, ahí observó a su pareja junto con un hombre, que era amigo de la mujer y sin mediar palabra les disparó y los mató.

Con información de Excelsior

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre