Aperturan delegación de la SNC en Tehuacán

0
849

Tehuacán, Puebla.- 18 delegaciones en México suma el Sindicato de Transportistas y Trabajadores de la Construcción y Procesos Industriales (SNC), quienes en un acto protocolario nombraron a Cecilia Gálvez Gálvez como la Delegada Regional de Tehuacán,  estuvo acompañada de sus directivos nacionales y su equipo de trabajo.

Por su parte, José Luis López Peña, director regional en Tlaxcala, Hidalgo y Puebla de la Federación Nacional expresó que la distancia entre Puebla y Tehuacán propició que se estableciera la delegación regional en la ciudad, quienes a pesar de no contar con instalaciones fijas se pueden comunicar al 2381656032 para despejar cualquier duda.

Su principal objetivo es tener una buena relación entre presidentes municipales para poder fomentar y desarrollar la labor entre los trabajadores, a fin de potencializar su desarrollo económico, donde además se les apoyará con seguros y asesoría jurídica en dado caso de algún despido o un accidente en el trabajo. Por ello, Cecilia Gálvez, pidió la oportunidad de demostrar que los apoyos pueden ser reales.

El Secretario General del Sindicato SNC Nacional, Hugo Gerardo Rodríguez Carmona, comentó que los 4 mil agremiados, las más de 100 máquinas y 80 empresas les permiten ser partícipes de cualquier tipo de obra pública o privada, ya sea del gobierno estatal o regional, para que así ellos como sindicato puedan ofrecer un desarrollo económico a sus afiliados.

Con información de: Tehuacán Digital

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre