Se suicida por desamor, era chofer de Cabify

El hombre se encontraba sumamente deprimido por la reciente ruptura con su pareja sentimental

0
5933
FOTO ILUSTRATIVA

Un chofer del transporte privado Cabify decidió acabar con su vida tras no soportar la separación con su pareja sentimental. Así fue como ayer lo encontraron sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Azcarate.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Ignacio N., quien contaba con 37 años de edad y aunque vivía con su esposa en Jardines de la Montaña luego de terminar su relación matrimonial hace aproximadamente 15 días decidió irse a vivir con su madre en la colonia Azcarate.

De este modo el pasado viernes por la noche Carlos Ignacio N., quien se encontraba sumamente deprimido, le pidió a su madre que ambos se quitaran la vida ingiriendo pastillas, pero la mujer trató de calmarlo y le dijo que se durmiera.

Sin embargo, ayer por la mañana cuando la fémina buscó a su hijo para que desayunara al ir a su recámara no lo vio, por lo que gritó varias veces su nombre, sin obtener respuesta. Por tal motivo la madre del varón subió a la azotea y fue donde lo descubrió colgado con un cable que amarró a las varillas de la barda.

Pese a llamar a los cuerpos de auxilio al arribo de los paramédicos de SUMA estos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Por ello personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, para lo cual inició la carpeta de investigación correspondiente.

FUENTE: EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre