¡Cínicos! Delincuentes regresan moto a su víctima por presión de vecinos

0
3187

En la colonia 3 de mayo

#CentroInforma#ULTIMAHORAUBICAN CASA DE DELINCUENTESUn repartidor de productos médicos con ayuda de motociclistas y vecinos, lograron recuperar su motocicleta que minutos antes había sido robada con lujo de violencia; los hechos se suscitaron en calle 26 sur entre la 25 y 27 poniente colonia 3 de mayo.

Posted by Centro Noticias Tehuacán on Sunday, September 9, 2018

Una multitud de aproximadamente 150 personas logró que delincuentes se arrepentirán y devolvieran una motocicleta que habían robado con lujo de violencia en calles aledañas de la colonia 3 de mayo; el hecho se suscitó en la calle 26 sur entre la 25 y 27 poniente.

Alredor de las 23:00 horas de ayer, un repartidor de medicamentos fue despojado de su unidad sobre la calle 27 poniente y libramiento por dos sujetos que portaban armas.

Acto seguido, la víctima solicitó apoyo a la policía municipal y a sus compañeros repartidores. Primeramente la polícia municipal arribó al lugar, los uniformados sólo le solicitaron sus datos y posteriormente se retiraron.

Después, un grupo de repartidores se coordinaron para iniciar la búsqueda de la motocicleta; con ayuda de vecinos y testigos ubicaron la casa donde el par de delincuentes habían ocultado la moto.

La multitud decidió tocar la puerta de la casa ubicada en la calle 26 sur, donde personas salieron y negaron en repetidas ocasiones que no había ninguna motocicleta al interior del domicilio, después cerraron.

La negativa provocó molestia por los presentes, comenzando a lanzar advertencias que prenderian fuego a la casa.

Una señora de la tercera edad salió de la casa señalada, para declarar que si había una motocicleta al interior, por lo que pidió que no lastimaran a nadie. Tras ofrecer una disculpa, la moto fue entregada.

Vecinos del lugar al ver como sacaban la motocicleta de la casa, comenzaron a lanzar consignas y mencionaron estar hartos de los delincuentes que viven por la zona, dejando bajo advertencia que a la próxima lincharan a los hampones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre