Tras “luchar por su vida”, muere jovencito motociclista

0
3715

-El motociclista sufrió un fuerte accidente a la altura del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Iván González
Centro Noticias

Tehuacán. – Tras permanecer 11 días en el Hospital General de Tehuacán, un jovencito de 16 años de edad, falleció tras haber sido ingresado al sufrir un accidente en su motocicleta.

Los hechos se registraron el pasado viernes 7 de setiembre, sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, a la altura del kilómetro 80+500; donde automovilistas reportaron un motociclista que yacía sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato lo ingresaron al Hospital Integral, que se ubica al 800 metros de donde ocurrió el accidente. Posteriormente lo ingresaron al Hospital General de Tehuacán.

Se dijo que una camioneta que circulaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario al rebasar a otro vehículo, impactando de frente al joven motociclista. La camioneta infractora se dio a la fuga con dirección desconocida.

Se trató de Aaron N., de 16 años de edad, vecino de Rancho Viejo perteneciente a Xochitlán Todos Santos, de ocupación obrero.

La mañana de hoy, el joven fue declarado clínicamente muerto, pues el personal médico hizo todo lo posible por salvarle la vida, pero la lesión fue muy fuerte. Debido a que no portaba casco de seguridad.

El cuerpo fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde el médico legista le practicará la necrocirujia de rigor.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre