ARMADOS ROBAN 170 MIL PESOS EN LIBRAMIENTO SAN MARCOS

0
PUBLICIDAD

Con lujo de violencia dos empleados de una maquiladora fueron despojados de una fuerte cantidad de dinero por sujetos que portaban armas de fuego, para lograr el robo realizaron detonaciones por arma de fuego.

El delito se registró la tarde de éste día, cerca de las 18:30 horas cuando los empleados viajaban en un vehículo gris sobre el libramiento San Marcos Necoxtla, al llegar a la altura de Rancho San Marcos dos vehículos cerraron el paso a la unidad.

PUBLICIDAD

Las unidades involucradas fueron un taxi y una camioneta de color vino, donde descendieron varios sujetos armados quienes les exigieron entregar el dinero que llevaban, al cometer el delito huyeron con dirección desconocida.

Aproximadamente 170 mil pesos fue el monto robado, de acuerdo a las víctimas, el dinero sería utilizado para pagar la nómina de trabajadores de una maquiladora ubicada en el municipio de Ajalpan.

A la zona hicieron si arribo uniformados de la policía municipal quiénes recabaron información de los delincuentes, así como también les hicieron la recomendación a los afectados interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre