Lo matan para quitarle su vehículo

0
6488

Un hombre perdió la vida tras recibir un disparo por arma de fuego en asalto para quitarle su vehículo de modelo reciente.

El hecho se registró la tarde de hoy cerca de las 17:00 horas sobre la carretera federal Tehuacán – Orizaba a la altura de las cumbres de acultzingo.

La víctima circulaba en su vehículo sobre éste tramo, era acompañado por su esposa, un vehículo Chevrolet gris los interceptó, en la que descendieron sujetos armados exigiéndoles bajar de la unidad.

En el proceso del asalto, uno de los delincuentes disparó en la zona pelvica del conductor, dejándolo gravemente lesionado. Posteriormente, los delincuentes escaparon con el vehículo de la pareja con dirección desconocida.

Automovilistas reportaron a los servicios de emergencia sobre el hecho, arribando minutos más tarde una ambulancia SUMA 122 base Chapulco. Durante el traslado hacia el CESSA de Santiago Miahuatlán, el lesiónado perdió la vida.

Se trató del maestro pensionado Noe V. M. de aproximadamente 65 años de edad, domiciliado en la ciudad de Orizaba. El vehículo que le fue robado es un sentra azul 2017.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargo de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre