Comando atraca a grupo “Kandela” en el tramo de la muerte

0
8654

YEHUALTEPEC, Pue.- Integrantes de un grupo musical fueron víctimas de la delincuencia en el tramo de “La Muerte”, tras el despojo de una camioneta de lujo con instrumentos musicales valuados en más de 50 mil pesos.

Se trató de una camioneta marca Ford, Exploret último modelo de color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, propiedad de la agrupación “Kandela”, quienes habían asistido a este municipio a un evento social.

Tras el término de su contrato a altas horas de la noche y retornar a su lugar de origen fueron interceptados por un comando que viajaba en un vehículo con luces de estrobos en el entronque de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

A punta de pistola los músicos fueron obligados a descender de la unidad y entregar sus objetos de valor para después ser abandonados a su suerte, mientras los delincuentes huyeron con dirección al centro del municipio. Tras el atraco los agraviados acudieron con las autoridades pertinentes para llevar acabo su denuncia correspondiente.

Un segundo hecho violento se dio esta mañana de viernes a la altura de las “Ladrilleras”, fue un tractocamión tipo torton con insignias de la empresa “Forza” de color blanco, el cual se vio involucrado en un intento de despojo, cuya unidad fue abandonada sin tripulantes.

Según testigos, los hampones con armas de asalto intentaron detener el trayecto del camionero, el cual se dirigía a Tlacotepec, sin embargo el agraviado evitó el robo e impactó el vehículo de los delincuentes, los cuales huyeron del lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance, además de retirar la unidad a un corralón de Tecamachalco para dar paso a las diligencias correspondientes.

El Sol de Córdoba

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre