ASEGURAN A 3 EN PERSECUCIÓN

0
2345

Tres sujetos fueron asegurados por elementos de la policía municipal tras provocar una fuerte movilización en diferentes calles de la ciudad, además les fue hallada un arma de fuego y el aseguramiento de una unidad.

Alrededor de las 12:15 horas, patrulleros recibieron un llamado a través del 911 en la que se reportó la presencia de sujetos sospechosos al interior de un vehículo Jetta color blanco, merodeando las calles de la colonia Huizachera.

Una patrulla ubicó al vehículo cuando circulaba sobre el bulevar Socorro Romero y Avenida de los Deportes, por lo que uniformados les marcaron el alto, pero los individuos ignoraron el aviso; provocando una fuerte movilización.

Oficiales solicitaron refuerzos al observar que los infractores huían con dirección al corredor industrial, así pues, alertaron a policías de Santiago Miahuatlán.

Al llegar a la calle Tepeyac de la colonia 12 de diciembre, los malandrines optaron por abandonar la unidad y escapar a pie, pero la reacción inmediata de la policía logró asegurar a tres hombres; al revisar la unidad fue encontrada un arma de fuego.

Los detenidos fueron enviados a seguridad pública para ser presentados ante el juez en turno. En tanto la unidad fue remolcada al corralón oficial.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre