Baja el precio de la gasolina en algunas estaciones de Tijuana

0
965

Solo algunas estaciones presentaron un precio menor en el litro de gasolina, pese a que este 1 de enero entró en vigor el proyecto de estímulos fiscales en la frontera norte

Tijuana, Baja California.- El precio de la gasolina bajó solo en algunas estaciones de Tijuana, pese a que a partir de este 1 de enero entró en vigor el programa de estímulos en la frontera norte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al Gobierno Federal, con la eliminación del IVA a los combustibles, el costo sería de 16.38 pesos en regular y 18.15 pesos en premium.

En promedio, la gasolina regular tuvo un descenso de 1.26 pesos, mientras que en la premium fue 1.39, pero solo en algunas estaciones de servicio.

El decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador entró en vigor este 1 de enero. Foto: Cuartoscuro

En gasolineras Pemex y British Petroleum (BP) el precio se mantuvo en alrededor de 20 pesos para la regular y 21.50 en premium. Al ser cuestionados por Zeta Tijuana, los empleados manifestaron desconocer que bajaría el precio y que probablemente ocurriría cuando personal administrativo regresara de vacaciones.

Por otra parte, en el resto de las gasolineras bajó hasta 1.40 pesos, como es el caso de Chevron, donde pasó de costa 20.29 a 18.89 pesos, y de 21.89 a 20.49.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre