Dos heridos graves y un muerto en asalto a pizzeria “Alex” 

0
4960

Dos empleados de la pizzeria “Alex” resultaron baleados tras ser víctimas de asalto, uno de ellos murió en el hospital, además una tercera persona que se encontraba comiendo fue alcanzado por las balas de los delincuentes; el suceso se dio en la calle 19 Poniente y Lázaro Cárdenas sur de la colonia El Poblado El Riego y Esmeralda.

Informaron testigos que tres sujetos en dos motos, entraron al negocio de pizzas, con armas de fuego exigieron el dinero de producto del día y asaltando a los comensales, ante la supuesta negativa de los empleados, fueron baleados por los delincuentes.

Tras el cobarde acto, los hampones tomaron el dinero en efectivo y celulares, para luego subir a su unidad, sin embargo, uno de los pistoleros regreso y detonó su arma en dos ocasiones, hiriendo a una persona que caminaba en la calle.

Vecinos del lugar se acercaron al establecimiento, donde al presenciar la escena del crimen, solicitaron los servicios de emergencia. Acudiendo unidades de Cruz Roja y protección civil y bomberos.

Atendieron de manera inmediata a los tres heridos, debido a que presentaban heridas en la cabeza y tórax, por lo que fueron canalizados a un nosocomio. Uno de los empleados murió en el hospital.

Derivado a este suceso la policía municipal de Tehuacán acordóno el lugar, para luego efectuar las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre