Vecinos de Rancho Viejo frustran “levantón”

0
4558

LO INTENTAN LEVANTAR

Posted by Centro Noticias Tehuacán on Monday, January 7, 2019

Por la oportuna intervención de vecinos un hombre se libró de ser privado de la libertad por sujetos que intentaron subirlo a una camioneta roja; el hecho se registró  en la entrada del fraccionamiento Rancho Viejo, en calle andador Pastor Rouaix y Boulevard Pastor Rouaix.

El suceso fue reportado a través del 911, al filo de las 8:20 horas. Vecinos informaron a las autoridades sobre supuesto intento de secuestro de un hombre.

Patrullas de la policía municipal arribaron al lugar, encontrando a un hombre que presentaba varias lesiones en el cuerpo, por ello, solicitaron una ambulancia.

 

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de protección civil y bomberos se encargaron de brindar atención prehospitalaria al hombre, debido a que no mostraba lesiónes de riesgo, no fue necesaria si traslado a un nosocomio.

La víctima – que por seguridad no refirió sus datos- narró a los uniformados que viajaba en su bicicleta cuando una camioneta roja le cerró el paso, acto seguido, sujetos desconocidos bajaron para intentarlo subirlo a la fuerza.

Durante el forcejeo la víctima de aproximadamente 45 años logró correr, por lo cual, los hampones optaron por irse, dejando una gorra y un teléfono celular. 

Ambos objetos fueron puestos a disposición de seguridad pública para ser entregados a la Fiscalía General del Estado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre