Matan abarrotero de Zinacatepec en San Diego Chalma

0
7832

– Se trata del hijo del expresidente de Altepexi, Gustavo Alfonzo Hernández, quien fue asesinado en asalto en el 2017

Sujetos armados terminaron con la vida de un joven que viajaba en una camioneta negra sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego Chalma.

La víctima al intentar escapar de sus agresores, murió por varios impactos de bala en la entrada de un fraccionamiento de la junta auxiliar.

El hecho provocó una fuerte movilización policíaca, debido a los múltiples reportes que recibio la autoridad policial.

Al lugar arribaron servicios de emergencia de protección civil y bomberos, que al verificar al herido, tenía sus signos vitales ausentes por lo que fue declarado muerto.

Familiares de la víctima lo identifica ron como Jesús Alfonso González de aproximadamente 30 años, que se desempeñaba como empresario, originario de Altepexi pero radicaba en Zinacatepec. En dicho lugar atendía una tienda de abarrotes denominada “San Francisco”.

La zona fue acordonada para que Agentes Estatales de Investigación (AEI) en compañía de peritos realizaran el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a los primeros reportes sujetos desconocidos comenzaron a seguir a Jesús en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, al intentar escapar fue asesinado a sangre fría en la entrada del lugar antes referido.

Cabe mencionar que el fallecido era hijo del expresidente de Altepexi Gustavo Alfonzo Hernández, quien perdío la vida en un asaltó violento sobre la calle 6 sur en Tehuacán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre