Policía mata por accidente a su compañero en Yehualtepec 

0
1598

Por un disparo en la cabeza un elemento municipal de Yehualtepec perdío la vida al interior de un vehículo oficial; los hechos se suscitaron en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la ermita con dirección a Tecamachalco.

El reporte quedó registrado en el 911 alrededor de las 12:30 horas de éste dia viernes, donde reportaban un policía herido al interior de una patrulla.

Al confirmar los hechos por patrulleros, inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando una unidad de protección civil y bomberos quienes al intentar brindar atención prehospitalaria se percataron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Minutos después autoridades confirmaron que se trataba del elemento Celedonio “N.” de 40 años de edad, conducía la patrulla 004.

Los primeros reportes indicaron que el occiso murió a consecuencia de un disparo proveniente del arma de su compañero. Presuntamente la pistola se abría disparado de manera accidental luego de haber pasado el tope que se ubica en el puente de la ermita.

Por esta situación personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegó a la zona para realizar las diligencias correspondientes, finalmente el cuerpo fue levantado y envíado al anfiteatro municipal.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre