Hallan calcinado a títular del Ministerio Público de Ciudad Serdán

0

– Se trata de Rogelio Gómez Solórzano, quien también se desempeñó como Ministerio Público en Tehuacán

– Desde la noche de ayer no era visto por sus familiares y amigos luego de salir con personas desconocidas

El cuerpo sin vida del títular del ministerio público de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), fue hallado la mañana de este día al interior de la cajuela de su propio vehículo el cual estaba abandonado sobre la carretera estatal Santa Catarina – Los Reyes.

Aproximadamente a las 11:30 horas de hoy, autoridades recibieron el reporte de un vehículo totalmente calcinado en el acotamiento de la carretera estatal.

Elementos de la policía municipal al arribar ubicaron el vehículo Volkswagen Jetta, aparentemente de color plata y placas TYB3205.

Al interior de la cajuela encontraron el cadáver de un hombre calcinado, documentos de la Fiscalía General del Estado y una botella verde.

Minutos después confirmaron que el cuerpo correspondía al titular del Ministerio Público, Rogelio Gómez Solórzano, quien estaba desaparecido desde el pasado domingo 3 de marzo.

El lugar fue peinado por policías municipales y estatales; posteriormente Agentes Estatales de Investigación comenzaron con las pesquisas por el asesinato.

Cabe mencionar que Rogelio Gómez se desempeñó hace aproximadamente un mes como ministerio público de Tehuacán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre