MUJER PLANEÓ SECUESTRO DE EMPRESARIA; HAY CUATRO DETENIDOS

0
8601

Tehuacán. – Una mujer planeó el secuestro de dos empresarias, haciéndose pasar por compradora de bienes raíces; sin embargo, el plagio se vio frustrado por la Policía Municipal, detenido a cuatro integrantes de la banda delictiva.

Los detenidos son: José “N”, originario del estado de Guerrero; Abigail “N”, Carlos Adrián “N” y Daysi “N” Estos sujetos dijeron ser vecinos de la inspectoría de Pino Suárez, perteneciente a Tepanco de López.

Daysi intentó evadir a la autoridad diciendo que ella sería la que compraría los terrenos, pero resultó que es hermana de Carlos Adrián, quien confesó que esta fémina planeó el secuestro.

Presuntamente las dos víctimas se encontraban en inmediaciones de San Lorenzo Teotipilco, donde estaban midiendo predios, para venderlos a Daysi.

Sin embargo, los sujetos las abordaron a las víctimas a la camioneta propiedad de una de una de ellas. Pero debido a que testigos alertaron al 911, una patrulla se encontraba cerca visualizó la camioneta siniestrada sobre carretera federal 150 México-Veracruz.

Al circular en una brecha que comunica con los campos de fútbol Valle San Fernando, los delincuentes cayeron en un caño de agua. Descendiendo del vehículo, para intentar escapar, pero tres de ellos fueron detenidos.

De inmediato las víctimas fueron liberadas y los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública.

Hasta el momento los presuntos están presentados en la ciudad de Puebla, para quedar a disposición de la Fiscalía Investigadora de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre