VALIENTE MUJER FRUSTA ASALTO EN AV. LA JUVENTUD

0
1656

– Al ver que un motociclista era asaltado por dos hombres que también viajaban en dos motos, la valiente mujer bajo de su vehículo con un bat logrando frustrar el robo.

Una mujer con un bat logró frustar el asalto a un motociclista por dos delincuentes que íntentaron asaltarlo, por ello la policía municipal llegó detener a estos; los hechos se suscitaron en Av la juventud en 17 sur de la colonia Granjas de oriente.

Pasado las 09:30 Horas de éste dia, un motociclista fue interceptado por dos delincuentes que viajaban en dos motociclistas en las calles ya referidas.

Ante la mirada de varias personas, los delincuentes comenzaron a golpear a la víctima para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, una valiente mujer que viajaba en su vehículo, bajo con un bat y logró ahuyentar a los maleantes.

Inmediatamente una familia salió de su domicilio donde pidieron apoyo al 911, llegando en pocos minutos al lugar. La parte afectada logró observar que la pareja de atracantes se habían refugiado al interior de un taller, por lo que la autoridad logró ingresar y así aprehender a los malandrines.

En tanto la víctima refirió que ínterpondria su denuncia correspondiente ante el juez en turno.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre