INÉS PARRA EXIGE SANCIÓN EJEMPLAR PARA YEIDCKOL POLEVNSKY

0
1214

“No contrataron a ninguna encuestadora y no mostraron la metodología y por eso ella es juez y parte al presidir la comisión de encuestas’ , informó

Por Zussete Morales

Yeidckol Polevnsky es una delincuente, una mujer perversa qué ha operado como coordinadora de campaña de Miguel Barbosa en lugar de asumir su papel imparcial de dirigente Nacional de MORENA, por lo que debe tener una sanción ejemplar aseveró la diputada federal Inés Parra Juárez.

• En entrevista exclusiva, la también fundadora de Morena en Puebla, mencionó que está de acuerdo con la dirigente nacional en que sí se han metido chapulines y sabandijas al movimiento de regeneración nacional en Puebla, el principal, dijo, “es Barbosa, quien en contubernio con ella han manipulado el proceso de precampaña”.

En la víspera del resultado para ver cuál de los tres precandidatos es el abanderado de la coalición juntos haremos historia para la gubernatura de Puebla, Inés Parra mencionó que Yeidckol preside la comisión de encuestas y eso es manipulación pura. “La comisión de encuestas no es un organismo autónomo por lo tanto está muy claro que se manipulan los resultados, su dedo apunta a Barbosa, ella es una corrupta una ilegal, violentó principios y estatutos, se ha quejado de que no se ensucie el partido pero es la primera que lo hace, está desatada”, sostuvo.

Parra Juárez le ha pedido a la dirigente nacional que se comporte como tal, pero ha hecho caso omiso; incluso ha sido coordinadora de campaña desde el año pasado al dar declaraciones que crispan los nervios.

La diputada federal subrayó que el proceso debió tener transparencia, certeza, honestidad, para que la militancia quede conforme, sin embargo hay vicios del viejo régimen y se vislumbra una imposición y un fraude.

“Esto lo cocinaron con el títere de Pacheco Pulido y con el secretario de gobernación Fernando manzanilla, no hace caso a lo dicho por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y en el pasado fin de semana dijo que no se deben utilizar los programas sociales para hacer campaña y quienes lo utilizan son delincuentes y ella lo es”.

Inés Parra acusa directamente a Yeidckol Polevnsky del contubernio para quedarse con el dinero de la campaña porque son muchas las prerrogativas: “no contrataron a ninguna encuestadora y no mostraron la metodología y por eso ella es juez y parte al presidir la comisión de encuestas’, reiteró.

“Polevnsky ha operado en lo oscurito por lo tanto si Alejandro Armenta impugna el resultado de la encuesta estará en su derecho cómo militante yo lo he hecho, he presentado escritos tanto en el partido como en el instituto electoral por actos anticipados de campaña, por eso acudiré al Tribunal Electoral ya que hay un vicio en un proceso a modo y no ha quedado nada claro”, concluyó.

Via: FAKTORMEDIA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre