A pedradas intentan asaltar camiones de ADO en la Puebla-Orizaba

0
1946

AMOZOC, Pue.- En un supuesto asalto, sujetos desconocidos agredieron a pasajeros de tres autobuses sobre la autopista Puebla-Orizaba, el saldo fue de un herido y múltiples daños materiales.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este sábado, cuando sucedió el ataque directo a los autobuses comerciales de la línea ADO que transportaban presuntamente personal de Audi, a quienes intentaron asaltar para robar sus pertenencias.

Sin embargo los conductores no detuvieron su marcha y continuaron su viaje hasta la caseta 026 de Amozoc para solicitar auxilio, ya que un tripulante había resultado herido, siendo las ventanillas de las unidades las cuales resultaron con múltiples daños materiales.
Asimismo automovilistas reportaron que otros vehículos particulares resultaron en las mismas condiciones, por lo que a través de las redes sociales los usuarios exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto para mejorar la vigilancia y seguridad sobre la autopista.

Lo anterior debido a que meses a tras automovilistas reportaron este tipo de agresiones como un modo de operar por los delincuentes quienes después buscan comer sus fechorías al ver que sus víctimas que detienen su trayecto para verificar lo sucedido.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre