Detienen a conductor que transportaba mariguana en 6 tambos

0

Un hombre que transportaba 238 kilos de mariguana en los tambos fue detenido por elementos de la Policía Federal durante un operativo de revisión realizado en Chihuahua

Un hombre que transportaba 238 kilos de mariguana, contenida en seis tambos, fue detenido por elementos de las divisiones de Seguridad Regional y Antidrogas de la Policía Federal, durante un operativo de revisión realizado en Juárez, Chihuahua.

La corporación informó que elementos federales realizaban trabajos de revisión de rutina, en un punto instalado en las inmediaciones de la colonia Abraham González, donde los agentes marcaron el alto al conductor de una camioneta tipo vagoneta.

 

De acuerdo con el reporte, el vehículo no tenía asientos y en su lugar se transportabas seis tambos metálicos, y en el momento de abrir las puertas se percataron que en el área de carga expelía un fuerte olor característico a la mariguana.

Ante esta situación, se le solicitó al conductor bajar de la camioneta y se procedió a revisar los contenedores, localizando 480 paquetes confeccionados con plástico y cinta adhesiva, que contenían hierba seca.

El personal de la Policía Federal procedió a trasladar al conductor, el vehículo y los paquetes a las instalaciones del Agente el Ministerio Público Federal, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

 

EXCÉLSIOR

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre