MIENTRAS SEA LEGAL, NO SE PUEDE CANCELAR CONSTRUCCIÓN DE GASOLINERAS.

0
878

Ante las últimas quejas registradas por ciudadanos de Santa María Coapan, así como la inconformidad de habitantes de la Vía Puebla, por la construcción de supuestas gasolineras, el edil de Tehuacán Felipe Patjane Martínez, declaró que mientras se tengan en orden los documentos ante la ley, no se puede impedir la construcción de gasolineras.

Afirmó que la construcción de la gasolinera ubicada en la Vía Puebla y la cual había sido suspendida hace unos meses continuará, debido a que los propietarios cuentan con la documentación en regla, tanto del gobierno del estado como de la federación.

Y aunque los vecinos se encuentren en desacuerdo, pues ellos señalan que la construcción de esta gasolinera traerá problemas de salud graves a los habitantes aledaños, así como el riesgo que esta genera al encontrarse en una zona poblada.

Por otra parte dijo que establecerá diálogo con los habitantes de Santa María Coapan, para conocer a detalle la situación del terreno y determinar si se llevará a cabo dicha construcción.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre