Familia de huéspedes asalta motel en Tehuacán

0
2452

Con una escopeta amagaron a empleados y a clientes

Una familia que se había hospedado durante una noche en un motel ubicado en San Nicolás Tetitzintla, atracó la mañana siguiente a los encargados de dicho lugar, sin embargo, cuando las víctimas eran amarradas, una pareja ingresaba a solicitar un servicio, por lo que también fueron amagados con un arma corta y una escopeta para quitarle sus pertenencias.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, se solicitó el apoyo de la policía municipal en las instalaciones del Motel Peñafiel, ubicado sobre la Avenida Juárez; al arribar, los uniformados encontraron a tres hombres que señalaron que habían sido asaltados, dos de ellos se presentaron como encargados del lugar y uno más dijo solo ser víctima de un hombre y de una mujer que lo despojaron de su auto.

Los responsables del motel indicaron que una pareja y un infante habían llegado la tarde-noche del jueves y solicitaron una habitación, por lo que una vez asignada, pernoctaron en este lugar. Fue a la mañana siguiente cuando les pidieron que hicieran la limpieza de la habitación o que los cambiaran a otra, pero en ese momento que se dirigían a la administración, el hombre sacó un arma y los amenazó que se tiraran al suelo.

Una vez que los amarraban, señalaron que escucharon como un auto ingresaba al motel, por lo que inmediatamente también amagaron al chofer, al cual le quitaron su cartera, celular y su auto, un Neón color gris, con placas del Estado de Veracruz, el cual utilizaron para darse a la fuga. Hasta que lograron liberarse, las víctimas pidieron el auxilio de la policía municipal.

En una primera entrevista con el dueño del auto robado, mismo que se encontraba solo, dijo que estaba estacionado sobre la Avenida Juárez y que fue ahí cuando un hombre y una mujer, armados con una pistola y una escopeta, lo amagaron para poder llevarse su auto y que uno de ellos le había quitado un tenis, sin embargo, los encargados del lugar afirmaron que éste ingresaba al motel cuando fue despojado de la unidad.

El sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre