GÜICHO COBO SE RETIRA TEMPORALMENTE DE LA POLITICA

0
1283

☞TODO TIENE UN TIEMPO, MOMENTO Y CIRCUNSTANCIA.

🔵Mediante mensajes de Whatsapp Güicho Cobo anuncia a sus seguidores que se retirara momentaneamente de la politica para en su momento regresar como el ave Fénix.

Mensaje:
Muy buenas noches tengan todos y todas ustedes .

Los saludo con muchísimo gusto y a la vez con sentimientos muy encontrados pero con una decisión firme que quiero compartirles, pero antes que nada agradecerles infinitamente su lealtad , cariño , apoyo y confianza .

Hoy estamos iniciando una etapa nueva en nuestro estado la cual entre mas le doy vueltas y vueltas en mi pensar; es algo que sigo sin asimilar , algo que no se si tenga alguna respuesta algun dia pero lo que si tendré es decisión de tomar las situaciones en el presente para saber que quiero de mi y que espero de mi .

Les comparto que hoy no estoy en el mejor momento de mi vida para temas electorales , ni políticos , mañana no se si esté o no lo esté eso si no puedo decirlo por que solo vivo hoy , el mañana no lo tenemos ; que es algo que aprendí en estos últimos meses y años .

Decido firmemente alejarme por el momento de las canchas , y dedicarme a mi persona , a mi ser , a mi familia y a mi trabajo , ya que todo quedo derrumbado el 24 de diciembre lo que tanto construimos juntos por varios años con varios objetivos que fuimos poco a poco construyendo , y que los que nos conocemos mas sabemos que vivíamos el mejor momento político como equipo pero tambien un servidor tenia su mejor momento el cual vendría todo por caminar desde la cúpula y primer nivel para apoyarlos y construir mas alto juntos y que fue gracias a cada uno y una de ustedes por que uno solo nunca logra objetivos y proyectos del bien comun.

Pero sí, todo terminó, en efecto , se terminó y debemos asimilarlo a nuestra manera y empezar a nuestra forma , en el momento que creamos sea el correcto.

Lo cual siempre he dicho que en la vida todo es momento, tiempo y circunstancia lo cual de tenerlo en las manos ; se nos fue “Nunca creas que lo tienes hasta que no lo tengas”

No se si todo es por destino o por que suele suceder cosas que no podemos entender , eso solo dios.

Hoy quiero decirles que en mi persona cuentan con un amigo en lo que pueda ayudarles saben que lo hare y siempre diciéndoles si puedo o no puedo, pero me dedicaré a mi familia que es algo que deje muchos años a lado por estar firmemente convencido de estar caminando por un estado mejor y un municipio que anhelaba se pudiera recuperar.

En fin hoy les digo a cada uno de ustedes , creo que no dejo nada pendiente con nadie , creo que hoy es momento para los que tienen ganas de caminar en estas proximas elecciones lo hagan .

Hoy es momento de que otros brillen , hoy es momento de quienes han querido alzar la mano lo hagan y creo que estamos en el tiempo perfecto para que cada quien agarre el rumbo que quiera tomar , inicien proyectos , crean en ustedes y demuestren que no es necesario tener alguien que nos instruya por donde caminar si no ustedes caminar por donde y como crean que es correcto.

A mi desafortunadamente nadie me ha dicho nada , nadie me ha mandando un mensaje de absolutamente nada lo cual es algo que critico y por eso yo si lo hago con ustedes, ya que lo que he aprendido en estos últimos años es que mucha gente solo vela su interés personal y no el comun, por lo tanto les hablo siempre como lo he hecho transparentemente y con la verdad.

Por que si tuve la conviccion , el valor y la cara para invitarlos algun dia a caminar conmigo y en confiar en mi , tambien tengo la cara limpia para decirles GRACIAS , MUCHAS GRACIAS. ya que fueron leales hasta el ultimo minuto y que me dieron todo su apoyo y respaldo hasta el ultimo minuto.

El dia de mañana no se como este anímicamente , no se como esten las cosas políticas en nuestro municipio , estado y país , pero lo que si les digo es ; que si en su momento llega alguna oportunidad en el futuro que crea que es una trinchera correcta de caminar por hacer el el bien y apoyar a los nuestro , lo haré .

Hoy es hoy y me dedicaré a vivir y disfrutar de la vida a mi manera, pero tambien a guardarle el respeto a los dos grandes hombres que se fueron y que tenían mi respeto pero sobre todo cariño .

Y quiero tengan una sepultura como se merecen y estaré muy pendiente en exigir se esclaresca absolutamente todo hasta el último detalle.

Y quiero verlos brillar, crecer y que construyan por que son hombres y mujeres muy capaces de hacerlo por que yo los conozco a cada uno y una de ustedes .

Por ultimo no se sientan mal el caminar en algun otro partido ni tampoco con algun candidato que no sea de acción nacional ya que hoy nuevamente les digo su lealtad fue hasta el ultimo minuto y mi amistad se queda para siempre , siempre caminen con convicción con quien crean que es el correcto en todos los ámbitos, por mucho que puedan ser criticados es por que les duelea quienes critican verlos brillar tener personalidad y caracter.

GRACIAS DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS NO ES UN ADIOS SI NO UN HASTA PRONTO .

ME DUELE MUCHO , SI ME DUELE . PERO EN LA VIDA HAY QUE SABER CUANDO TAMBIEN HAY QUE RETIRARSE MOMENTANEAMENTE DE LAS COSAS O DEJAR IR LO QUE TANTO QUIERES O QUE TANTO AMAS COMO EN ESTE CASO ES LA POLÍTICA . NO HAY QUE AFERRARSE A LOS OBJETIVOS NI TAMPOCO A LO QUE HOY NO ES MOMENTO, LO QUE SI LES DIGO ALGO COMO ULTIMO MENSAJE

“LA VIDA CAMINA MAS RÁPIDO QUE LAS MANECILLAS DE UN RELOJ”
POR LO TANTO NO DEJES DE HACER LO QUE TANTO QUIERES, PERO APRENDE TAMBIEN A QUE NO TODA LA VIDA ES LUCHAR POR ALGO QUE TAMBIEN PUEDE SER INALCANZABLE POR QUE EL TIEMPO PUEDE SER CORTO.

APRENDE A ACEPTAR LAS COSAS.

APRENDAMOS QUE NO SIEMPRE PUEDE SER TODO COMO UNO QUIERE , SABEMOS QUE LLEGA LA IMPOTENCIA PERO QUE AL FINAL DIGAMOS SE INTENTO.

NOS VEMOS PRONTO EN UN REGRESO TRANSFORMADOS Y REINVENTADOS.

ABRAZO SINCEROS.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre