NO HAY APOYOS SUFICIENTES PARA ESCUELAS RURALES.

0
528

Pese al gran trabajo que padres de familia y profesores de escuelas rurales realizan, no se cubren las necesidades que las escuelas requieren así lo declaró Magdaleno Padilla Montalvo Supervisor de la zona 720 de nivel Indígena.

Quien mencionó que las escuelas carecen de infraestructura por lo que se han acercado a diputados y presidentes para gestionar recursos, sin embargo hasta el momento no han obtenido respuesta alguna a sus solicitudes.

Las escuelas con estas demandas se encuentran en la zona de Tehuacán, Chilac y Altepexi, las cuales atienden a niños de bajo nivel socioeconómico.

Mencionó que se cuentan con los terrenos para las escuelas, pero que carecen de infraestructura y servicios, también dijo que los padres de familia solventan el pago de intendentes y algunas otras necesidades y servicios que se requieren.

Así mismo mencionó que los padres de familia han respondido positivamente al apoyo para la educación de sus hijos, pagando cuotas y dando seguimiento a los avances en educación de sus hijos sin embargo seguirán gestionando con las autoridades correspondientes esperando una pronta respuesta.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre