Presunto abuso sexual lleva a la muerte a bebé en Huaquechula

0
1401

HUAQUECHULA, PUE.- A consecuencia de una presunta violación, un bebé de aproximadamente 18 meses de edad, falleció en el interior del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) en la comunidad de Cacaloxúchitl, perteneciente al municipio de Huaquechula, su madre fue quien se percató de las heridas internas que presentaba.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la comunidad del Rodeo, en Tepeojuma, ahí su madre cuidaba del menor, sin embargo y sin conocer hasta ese momento las causas, empezó a presentar dolores en su cuerpo, y lloraba sin parar, por lo que pidió auxilio y fue trasladado al hospital antes mencionado.

Su madre quien responde al nombre de María “N” acudió a la clínica para la valoración médica de su hijo, pero empeoró el estado de salud, por lo que se presume que Pedro “N” falleció al no soportar las lesiones internas que sufrió producto de una violación, dado que el infante presentaba lesiones rectales, además de hematomas que se observaban en el cuerpo.

Al nosocomio arribaron elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) así como el Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las investigaciones correspondientes, y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Atlixco, asimismo, las primeras indagatorias arrojan de un posiblemente abuso sexual hacía el infante.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable y de los dictámenes oficiales que ha extendido el hospital tras su muerte, por tal razón será la Agencia Estatal de Investigación que determine la causa de este deceso.

FUENTE: EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre