David Meléndez

 

 

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, confirmó que Alejandro Armenta le pidió la titularidad de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y dejar fuera a Fernando Manzanilla, además de afirmar que se encuentran en buen estado de salud a excepción de tener problemas de movilidad.

El abanderado indicó que previó al arranque de campaña Armenta Mier se le acercó para pedirle puestos dentro del gabinete del gobernador Guillermo Pacheco Pulido así como en su gabinete en caso de que gane las elecciones.

“Me pidieron la secretaría que saliera Fernando Manzanilla de este gobierno y seguramente me iban a pedir  la secretaría de gobierno de mi gobierno”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

Del mismo modo señaló que se encuentra en buen estado pese a los distintos señalamientos sobre que tiene una salud deteriorada a causa de una enfermedad que padece.

Sin embargo Barbosa Huerta reconoció que tiene ciertos problemas para desplazarse por si mismo pues necesita de ayuda de otras personas para moverse y no caerse.

FUENTE CAMBIO

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre