En situación alarmante se encuentra el transporte público de Tehuacán, ya que en las últimas 24 horas se han registrado al menos 8 asaltos con violencia contra este sector.

Así lo a conocer el grupo “chóferes unidos Tehuacán” que a través de sus redes sociales informan que tan sólo el día de ayer 5 asaltos se registraron en la ciudad y otros 3 el día de hoy. En el transporte de taxis, 3 asaltos se dieron, así como dos en las combis, una local y otra foránea, esta última se perpetró en Av. La juventud.

Durante la mañana de este jueves, 2 asaltos contra taxistas y una contra una ruta 22, en donde viajaban estudiantes. “Chóferes Unidos Tehuacán” exhorta a la ciudadanía en general a tomar precauciónes debido a ésta preocupante situación que sufre la comunidad transportista.

Por otro lado piden a las autoridades municipales realizar retenes sorpresa y acciones que mantenga la paz a los pasajeros, de otro modo, tomaran cartas en el asunto bajo su propio criterio para hacerle frente a los delincuentes

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre