Por segunda ocasión en esta semana se realizó una llamada falsa al 911, alertando de una supuesta bomba dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), al lugar llegaron bomberos, policías y gendarmería quienes realizaron la debida inspección.

Debido a esta situación se suspendieron clases en el instituto, las cuales se reincorporaran normalmente el día de mañana, cabe señalar que en redes sociales circula un supuesto objeto encontrado en el lugar, sin embargo esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

Estas llamadas falsas podrían ser ocasionadas por los propios alumnos, lo que ha ocasionado molestias incluso en los mismos estudiantes, debido a que esto provoca retraso a quienes están realizando tramites de título profesional, hasta el momento no se tiene conocimiento de quien pudo ser el actor de este hecho.

Por lo que de nueva cuenta se hace el llamado a no realizar este tipo de bromas, ya que desvían la atención de verdaderas situaciones que requieran ayuda por los cuerpos de emergencia, además de acuerdo a la ley podría ser sancionada la persona que las realice.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre