Un motel al aire libre entre los restos de carros alegóricos en Los Fuertes

0
747

Valeria Gallardo

 

Los carros alegóricos La Locomotora y La Revolución, que estaban ubicados en la zona de Los Fuertes, fueron utilizados como motel, pues los trabajadores al desmontar los carros encontraron desde ropa interior hasta preservativos.

El pasado 3 e abril la dependencia de Convenciones y Parques, que pertenece a la Secretaría de Turismo, retiró al menos seis carros alegóricos en el parque de Los Fuertes, pues debido a su desgaste se decidió desmontar los atractivos del desfile 5 de Mayo, los cuales fueron del gobierno de Rafael Moreno Valle.

En un recorrido realizado por CAMBIO, personal que se encargó de retirar las maquetas recalcó que en La Locomotora y La Revolución encontraron ropa interior y condones usados, por lo cual, a pesar de no estar en mal estado, decidieron desmontarlos por ser utilizados por ‘las parejitas’ como un lugar para tener relaciones sexuales.

Los vehículos fueron colocados en la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle desde 2014, ya que eran un atractivo en los desfiles de la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo, por lo que estaban en zona de exhibición.

 

Asimismo, fueron retirados los carros de las cúpulas de las iglesias de la ciudad y Centro Histórico de Puebla a 485 años de su fundación, los cuales se utilizaron en el desfile del año pasado en el gobierno de Antonio Gali Fayad.

 

FUENTE :CAMBIO 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre