TRANSPORTE PÚBLICO NOCTURNO

0
462

TRANSPORTE PÚBLICO NOCTURNO 🚌 🌛

El candidato a Gobernador de Puebla Enrique Cárdenas Sánchez mencionó que el transporte público en Puebla es la principal forma de movilidad en el estado y desgraciadamente es a la que menos se le invierte dinero dentro de la administración pública. “En mi gobierno haremos una inversión histórica a la movilidad urbana sustentable, cerca del 80 por ciento de los poblanos y las poblanas se mueven en transporte público, caminando y en bicicleta, vamos a construir infraestructura para los ciudadanos de a pie” adelantó el candidato.

A través de un estudio origen destino, se podrá hacer un reordenamiento de la movilidad en Puebla, así se podrá saber en dónde se necesita más transporte público. El candidato común a la gubernatura por el PAN, PRD y MC, mencionó que muchas poblanos de la clase trabajadora, tienen que modificar sus horarios porque a cierta hora el transporte público deja de pasar, por lo que propuso la implementación del transporte público nocturno, para que todas las y los trabajadores puedan desplazarse de manera libre y segura por la ciudad.

Paraderos seguros, botones de pánico, accesibilidad universal al transporte para personas en silla de ruedas y adultos mayores, cruces seguros a nivel de piso, así como la creación de la Secretaría de Movilidad, también forman parte de la agenda que Enrique Cárdenas impulsará en su gobierno.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre