Alrededor de 15 robos diarios en el mercado La Purísima

0
310

Por: Saúl Victoria Martínez

Tehuacán, Puebla.- Debido a que al día se registran aproximadamente 15 robos en el mercado La Purísima, los comerciantes del inmueble solicitan mayor seguridad, ya que los afectados no sólo son los compradores, sino los mismos vendedores, dio a conocer la representante de los comerciantes, Elvira Trujillo Bolaños.

Ante el incremento de los robos, la entrevistada solicita alinear los pasillos, las bandas que se dedican a los hechos ilícitos han aumentado, incluso hay personas que vienen de otros lugares a robar, consideró Trujillo Bolaños. Señaló que la inseguridad ha afectado a los mismos comerciantes al abrir sus locales y llevarse las cosas de mayor valor.

Una de las comerciantes mencionó haber sido víctima en dos ocasiones únicamente en el mes de abril, en el caso más reciente se llevaron sus bultos de chiles; la representante de los vendedores detalló que los ladrones se roban las cosas más caras como la cebolla y el aguacate, los responsables de los hechos vigilan dónde los comerciantes guardan sus productos.
TEHUACAN DIGITAL

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre