La matan por no pagar un préstamo, en Bosques de Aragón

0
322

La mañana de este miércoles una mujer fue asesinada a balazos al interior de un domicilio ubicado en Bosques de Aragón; otros dos sujetos resultaron lesionados. Los responsables del homicidio se dieron a la fuga.

El mortal suceso ocurrió en la cerrada Bosques de Maseru, en la colonia Bosques de Aragón, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Reporta la policía que un adulto mayor barría la calle cuando escuchó un ruido como balazo y sintió algo en la cara, cuando entro a su casa vio que tenía una lesión, por lo que pidió ayuda médica.

Cuando llegó la policía vieron salir a una mujer, quien solicito el apoyo de las autoridades, toda vez que escuchó detonaciones y al salir vio tirada a los dueños de la casa.

Los servicios de emergencia atendieron al adulto de 62 años de edad, identificado como Vicente “N”, quien dijo que se encontraba barriendo el patio cuando vio correr a dos sujetos, e inmediatamente escuchó un ruido a la par de un golpe en la cabeza, una bala le rozó el pómulo.

Paramédicos atendieron al sujeto mientras que policías entraron a la casa, donde estaba la mujer de entre 20 y 25 años de edad, misma que se encontraba amarrada de pies y manos con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
También se encontró un sujeto de aproximadamente 40 años de nacionalidad colombiana, quien dice ser amigo de la ahora occisa, sin embargo, al estar lesionado fue trasladado a un hospital para su pronta recuperación.

Tras acordonar el domicilio y recabar pruebas que ayuden con las pesquisas, el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense con la intención de realizar las diligencias de ley. Se dijo que los agresores fueron a cobrar un préstamo.

En espera de más información.

PUEBLA EN LINEA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre