Piden reparación en trabajos inconclusos de Rancho Viejo, ciudadanos han sido asaltados

0

Por: Sara García Mariscal

Tehuacán, Puebla.- Un posible foco de infección y una zona vulnerable para los transeúntes se ha convertido la vía del ferrocarril que atraviesa por Estrellas del Sur y Rancho Viejo, misma que lleva un mes en malas condiciones, luego que Ferrosur iniciará trabajos de entubación para no verse afectados por las lluvias, declaró la presidenta de la colonia e inconforme, Irma López Alejo.

Señaló que aproximadamente 2 mil personas se están viendo afectadas con este hecho, en donde ya se han registrado 6 asaltos en la zona, ya que la mala calidad en obras dejó en vulnerabilidad a los ciudadanos. Indicó que han intentado contactar a los representantes de Ferrosur para que compongan su desperfecto, pero no les responden.

La inconforme explicó que dialogaron con el departamento de Obras Públicas para que se remediara esta situación, y será a más tardar la próxima semana cuando se inicien las reparaciones, ya que las zanjas que dejó Ferrosur son un preocupante foco de infección, ante la llegada de la temporada de lluvias.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre