No es broma, altos funcionarios de la SIOP inauguran un cajero automático

0
774

COMPARTIR

Xalapa, Ver. – Funcionarios de primer nivel de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) de Veracruz, realizaron el corte de listón, por la inauguración de un cajero automático del banco Banorte dentro de la dependencia estatal.

Según la información hecha llegar al portal de noticias “plumas libres” por parte de personal de la dependencia, en el “majestuoso” evento participaron, el subsecretario de Comunicaciones, Enrique Trujeque, el de Infraestructura Fernando Elías Guevara, y el subdirector de Obra Pública José Luis Lee Requens.

La “magna” inauguración se llevó a cabo el viernes pasado y los trabajos habrían sido realizados por la institución bancaria, sin embargo, el personal de primer nivel de la Secretaría aprovechó para colgarse la medallita.

La poca o nula existencia de obras en el estado ha sido notoria desde el inicio de gobierno de Cuitláhuac García, quien en su inicio de administración realizó la entrega de centros de salud que estaban por concluirse en el bienio pasado, después de ello no se han registrado notorios avances.

Las fuentes de las imágenes pidieron el anonimato “para no ser despedidos”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre