Adicto a videojuegos trató de envenenar a su familia, porque le apagaron el Internet

0
1111
Su madre dijo que cuando perdió los estribos en el pasado, simplemente lo toleraban. “Sin embargo, esta vez ha ido demasiado lejos”, dijo

Tailandia. Un adicto a los videojuegos de 29 años al parecer envenenó el suministro de agua de su familia en Tailandia después de que le interrumpieran una ruidosa sesión nocturna.

Según CH3 Tailandia, Sak Duanjan regresó borracho a su casa en Sisaket, en el noreste de Tailandia, e inmediatamente comenzó a jugar un juego online en su teléfono móvil a un alto volumen la noche del 12 de junio.

Su padrastro, Chakri Khamruang, se despertó y cortó la conexión WiFi, lo que provocó un altercado. Khamruang dijo que tuvo que abofetear a su hijastro para que se calmara después de haber hecho un alboroto, golpeando paredes y maldiciendo a la familia.

Finalmente, Duanjan se calmó y se quedó dormido.

Sak Duanjan se molestó demasiado. Foto: Especial

Según Kompas, más tarde recordó haber visto a Duanjan bajar al pozo en las primeras horas de la mañana.

“Le pregunté qué estaba haciendo, pero se quedó callado y volvió a su habitación. Así que lo dejé pasar y me volví a dormir”, dijo Suban.

Trató de envenenarlos. Foto: Especial

La familia llamó a la policía, según el Mirror, y su hijo supuestamente admitió que había puesto pesticidas en el suministro de agua.

Su madre dijo que cuando perdió los estribos en el pasado, simplemente lo toleraban. “Sin embargo, esta vez ha ido demasiado lejos”, dijo.

Su madre comentó que esperaba que las autoridades le proporcionaran algún tipo de rehabilitación, “porque no queremos vivir con miedo de que repita sus acciones”.

“Jugaba demasiado con los teléfonos móviles. Creo que eso lo deprimió”, dijo. “Ahora es un adulto, así que es cada vez más difícil de parar”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre