#Entérate Té de canela y manzana para bajar de peso

0
330

México.- La canela puede ayudar a mantener un cuerpo sano y puede ayudar también a acelerar la pérdida de peso por lo que su consumo es muy aconsejado.

Las personas que buscan perder peso deberían ver en el té de canela y manzana un poderoso aliado que les ayudará a llegar más rápido a la meta.

Por medio de ellos se desechan toxinas y sustancias que ayudan a que el cuerpo acumule peso, estas son desechadas a través de la orina.

Esta sustancia con consistencia de cera puede acumularse en las arterias cuando se encuentra de manera excesiva en el organismo, la cáscara de manzana ayuda a que esta sea desechada correctamente.

Mantener un buen estado de ánimo es indispensable para ayudar a estimular el ejercicio, con ello se podrán quemar calorías y bajar de peso. La manzana y la canela tienen ingredientes que le dan energía al cuerpo.

El té de manzana con canela ayuda a regular la presencia del azúcar en nuestro organismo. Es recomendado para personas con diabetes ya que ayuda a regular la función de la insulina. Al estimular esta hormona se produce una asimilación del azúcar y se evita que esta se acumule en forma de grasa en nuestro cuerpo.

La combinación de manzana con canela ayuda a reponer los líquidos que se pierden tras el ejercicio y también tomado después del ejercicio aumenta la capacidad de quemar calorías.

Bebido de manera constante durante el día como agua de uso puede ayudar a acelerar el metabolismo, desinflamar el vientre y mejorar el sistema inmunológico, además de mejorar la salud del corazón, disminuir los síntomas de alergias, controlar el apetito y regular la presión arterial.

Para preparar el té de canela con manzana necesitas:

3 rebanadas de manzana

1 rama de canela

1 litro de agua

Preparación

Pon el agua al fuego, cuando comience a hervir coloca la rama de canela y manzana y deja que hierva por 5 minutos más.

Con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre