Proyecto de internet gratuito a escuelas de San José Miahuatlán, busca abarcar a todas las instituciones educativas

0
322

Miahuatlán, Puebla.- El servicio de internet gratuito que anunció el presidente municipal de San José Miahuatlán para las instituciones educativas del municipio, ayudará al desarrollo educativo de los alumnos y beneficiará a los padres de familia económicamente, informó la regidora de Educación, Ana Laura Cacho González.
La entrevistada detalló que los alumnos tendrán una gama de posibilidades de acceso a la información que podrán ocupar para sus trabajos, mientras que los padres ya no gastarán en las rentas de computadoras en los cibers. Cacho González expresó que la intención es abarcar a todas las instituciones educativas del municipio.

La meta es proporcionar el servicio a todas las escuelas, la funcionaria mencionó que el presidente municipal de San José Miahuatlán, Héctor Gutiérrez Morales se encuentra trabajando por más servicios que beneficien el “bolsillo” de los padres de familia, aún no se tiene una fecha definida pero se implementará el proyecto lo más pronto posible este año.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre