¡Echando barrio! Niño presume sus pistolas en Ecatepec

0

El menor de edad, aparece en un video con gafas de sol y gorra, expresando palabras altisonantes y acelerando una motocicleta

Un video difundido en redes sociales muestra al puro estilo delincuencial, a un niño presumiendo dos armas de fuego, mientras habla del municipio de EcatepecEstado de México.

Ecatepec está por la ve… Ecatepec bufa y rebufa, mi perro”, dice el menor que usa gorra y lentes de sol, mientras se baja de una motocicleta.

Posteriormente saca dos pistolas, que trae entre sus ropas y expresa “aquí tenemos izquierda y derecha eh…”, desaparece de escena y termina el video.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y mientras algunos expresan indignación otros externan tristeza por la vida y propósitos que tienen algunos menores de edad hoy en día.

Qué tristeza una vida inútil, a tan corta edad. Ojalá encuentre en su camino esa piedra que necesita para caerse hasta el fondo. Si la libra tendrá que cambiar” y “Esto no se corrige en la escuela y difícilmente lo corregirá el gobierno a la buena, esto es un problema de casa y los responsables de los Brayans y las Britanis son sus padres y/tutores, se debe crear un instituto que detecte y corrija a los chavos y castigue a los padres”.

Excélsior

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre