Por Alejandra Reyes

Únicamente 300 de los 900 espacios con los que cuenta el mercado Benito Juárez, están siendo ocupados y funcionando en su totalidad, sin embargo sigue siendo la mayoría de comerciantes que continúan renuentes a ejercer sus ventas en tal lugar esto lo informó Antonio Sandoval, administración del zoco.

Reiteró que ya no se les está dando más tiempo de tolerancia para que puedan ocupar los lugares, pues la administración pasada vendió la idea errónea de que son propietarios, pero explicó que únicamente se les otorgó una concesión, por lo cual muchos de ellos que ya se están en trámites para que el permiso se les sea retirado, al no hacer uso de él.

No obstante mencionó que únicamente a los interesados se les está ofreciendo la oportunidad de poder recuperar su concesión, para poder hechar mano de ella, aunque solo algunos se han acercado para iniciar dicho proceso.

A pesar de dicha situación, negó que el marcado este “muerto”, ya que argumentó que solo se trata de “rumores mal intencionados” pues justificó que diariamente se registra un fluencia de clientes de 200 personas, con mayor repunte durante los dias jueves, viernes, sábado y domingo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre