PUBLICIDAD

• Se organizó una convivencia en el multicampo DIF

“Los abuelitos son los pilares que tenemos en casa, simbolizan el esfuerzo, el trabajo y el saberse desvivir por cada una de las familias”, manifestó el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, en el marco del festejo del Día del Abuelo organizado por el sistema DIF municipal.

PUBLICIDAD

Cientos de abuelitos se dieron cita en el multicampo DIF, para ser partícipes del festejo, una comida y números artísticos en los que participaron dependencias como el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), el Centro de Rehabilitación Integral de Tehuacán (CRIT) y el propio DIF municipal.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, María Elena Patjane Ceja, manifestó que los abuelitos han vivido dedicados a atender a los demás, pero ya están en un tiempo que debe ser dedicado a ellos para disfrutar de la vida momento a momento.

Cabe mencionar que el sistema municipal DIF cuenta con diversos apoyos a las personas de la tercera edad, principalmente la atención que les ofrece en la Estancia de Día, donde los abuelitos tienen la oportunidad de convivir, descansar o realizar actividades recreativas.

Nuestros adultos mayores han cumplido con eficiencia con sus roles de padre y madre, pero es difícil imaginar una familia sin los abuelos, pues los nietos son una extensión de su cariño, dedicación y cuidados.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre