Ningo, el perro al que un hombre mutiló la cola en un el municipio de Huehuetlán el Chico fue rescatado y es atendido por el Ayuntamiento, incluso el medallista de los de panamericanos, Patrick Loliger Cuenta, se ofreció a cuidar del animal y darle un hogar en Cánada.

El perro callejero se hizo famoso luego de que un hombre cortara su cola con tijeras de jardinero el pasado sábado 24 de agosto y se difundiera la grabación a través de redes sociales, lo cual generó mucha indignación en Puebla y entre usuarios de redes sociales.

Tras la localización del perro ubicado este martes 27 de agosto con vida y trasladado a la presidencia municipal para brindarle atención, Patrick Loliger Cuenta, medallista de los de panamericanos expresó su alegría asegurando que él puede encontrarle un hogar en Canadá para que el perrito no vuelva a sufrir.

“Si saben dónde está Ningo yo me puedo encargar de él y encontrarle un hogar en Canadá dónde nunca vuelva a sufrir”, escribió en su cuenta de Twitter.

Si saben dónde está Ningo yo me puedo encargar de él y encontrarle un hogar en Canadá dónde nunca vuelva a sufrir

Ya localizaron a Ningo, el perrito al que un tipejo le cortó la colita en #Puebla y está siendo atendido. Esperemos que las autoridades lo esterilicen y pronto encuentre un hogar donde lo quieran mucho

88 personas están hablando de esto

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre