Padrastro del bebé que murió asfixiado en San José los cerrito “es Drogadicto y conflictivo”

0

Drogadicto y conflictivo, así fue descrito el padrastro del bebé de 18 meses de edad que murió asfixiado tras sufrir maltrato infantil en la colonia San José Los Cerritos, de la ciudad de Puebla; según versiones a las que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, el padrastro tiene nexos con narcomenudistas de la zona norte de la capital poblana.

Tras ser cuestionados por PÁGINA NEGRA, los vecinos de la zona aseguraron que tanto el papá y la mamá del bebé consumían drogas e incluso, eran vistos constantemente con un narcomenudista a unos metros de su casa. También indicaron que el sujeto de entre 25 y 30 años de edad era muy conflictivo.

Cerca del mediodía de este martes, se alertó al 911 sobre la muerte de un bebé al interior de una casa ubicada sobre la calle Ricardo Meléndez casi esquina con la calle El Calvario, de la colonia antes mencionada.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el bebé ya no presentaba signos vitales y tenía huellas de estrangulamiento, además de que en todo su cuerpo había signos de violencia.

También elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar. La mamá del bebé y su padrastro —cuyas identidades se desconocen hasta el momento— fueron detenidos.

Con información de Página Negra

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre