Cambian los cuadernos por pancartas, estudiantes protestan contra la inseguridad

0
142

Con el cierre del camino principal al Batán, alumnos y padres de familia de la Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes protestaron contra la inseguridad luego de esta madrugada les robaron más de cinco televisiones y proyectores.

Los afectados señalaron que este es el tercer atraco que sufren en lo que va del año. Antes de este viernes, los delincuentes también se llevaron computadoras portátiles, tabletas y el equipo de sonido, lo que hizo suspender la ceremonia de graduación.

Ahora, por falta de material para estudiar, los alumnos cancelaron clases y se unieron a las protestas con sus padres, quienes portaron pancartas en las que se leían frases como: “Alto al robo en las escuelas”, “Exigimos respuesta de las autoridades”, “Le pedimos apoyo al gobierno y la SEP”.

La Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes tiene más de 300 alumnos, se ubica en la colonia Lomas de San Miguel del municipio de Puebla.

Los tutores y estudiantes pidieron la intervención del gobierno del estado para frenar los asaltos.

Cambian los cuadernos por pancartas, estudiantes protestan contra la inseguridad

Cambian los cuadernos por pancartas, estudiantes protestan contra la inseguridad

Amantes de lo ajeno atracan por tercera ocasión la Telesecundaria Álvaro Gálvez

#ReporteVial Alumnos y padres de familia cierran camino al Batán, en ambos sentidos. Exigen seguridad para la Telesecundaria, “Álvaro Gálvez”. Esta madrugada vaciaron la institución y es el tercer robo en lo que va del año | Vía @KareMeza_

Video insertado
El sol de Puebla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre