PUBLICIDAD

Policías municipales detuvieron en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan a Antonio de Jesús N, alias “El Chucho”, de 28 años de edad, luego de que presuntamente asaltara una tienda Oxxo, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puebla (SSPTM), mediante un comunicado.

La dependencia agregó que durante un patrullaje, los uniformados fueron alertados por el encargado de la tienda de conveniencia que pidió detener a un hombre, a quien señaló como responsable de robarle mercancía diversa.

PUBLICIDAD

Los efectivos emprendieron una persecución que terminó al instante con la detención del varón. Derivado de esta acción, se recuperaron botellas de licor y cajetillas de cigarros.

Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amagar y someter a la víctima.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que “El Chucho” estaría vinculado a tres robos más en agravio de la misma cadena comercial. Además, presenta antecedentes penales por robo a negocio.

Finalmente, Antonio de Jesús N y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, finalizó el boletín.

VÍA: EL SOL DE PUEBLA

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre