Empresario de Tehuacán deja a 70 empleados sin trabajo, cerró su maquiladora en San Lorenzo sin avisar

0
PUBLICIDAD

Empresario de Tehuacán deja a 70 empleados sin trabajo, cerró su maquiladora en San Lorenzo sin avisar..

Con un amargo sabor de boca quedaron 70 empleados tras cerrar las puertas de su empresa donde laboraron por más de 6 años.

PUBLICIDAD

Se trata de la maquiladora KJM, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, a un costado de la presencia auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Los afectados informaron que dicha empresa pertenece a Carlos Arellano Rey, quien les debe más de 2 semanas de salario a varios de los empleados, además, que no les pagó semanas completas, únicamente les daba semanas de 200 a 300 pesos.

A pesar de la situación que vivía la empresa, los obreros decidieron seguir laborando, bajo la promesa del propietario que no cerraría las puertas.

Hoy, alrededor de las 08:00 horas los 70 trabajadores sólo se quedaron parados en el portón, debido a que nadie les abria.

Minutos más tarde con ayuda de la autoridad municipal, un empleado logró ingresar en donde se percató que las máquinas ya no estaban, mas que algunas prendas de pantalónes y mesas.

Se espera que en las próximas horas los afectados busquen ayuda ante las instancias correspondientes para solucionar esta situación.

CIERRAN MAQUILADORA EN SAN LORENZO, SE QUEDAN SIN TRABAJO MÁS DE 80 PERSONAS

Publiée par Centro Noticias Tehuacán sur Samedi 31 août 2019

 

 

 

 

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre